10 años corriendo con ASSIDO

Héctor Varona se lleva la 10ª Carrera Solidaria ASSIDO “Corriendo Contigo” con un tiempo de 26:54, por los 37:31 para la ganadora femenina, Laura Buendía, en la cita celebrada este domingo

Un año más, ASSIDO conmemoraba de la mejor forma el Día Mundial de la Persona con el Síndrome de Down. Así sería este domingo, cuando el Paseo del Malecón acogía la 10ª Carrera ASSIDO “Corriendo Contigo”, con una prueba absoluta de aproximadamente 8.300m., teniendo lugar posteriormente las carreras infantiles y culminando, como siempre, con la Marcha Solidaria Familiar, de carácter participativo.

El más rápido en el apartado masculino volvía a ser Héctor Varona, del C.A. Cárnicas Serrano pero defendiendo esta mañana los colores del Grupo Alcaraz, llevándose además el triunfo Senior con un tiempo de 26:54. Tras él, Daniel Pla, del C.T. Murcia Unidata, en 28:19, siendo 3° en meta e igualmente 3° Senior el atleta del C.A. Puerto Torrevieja José González, quien paró el crono en 28:20.

Por el lado femenino, la victoria absoluta correspondía a Laura Buendía, 1ª Senior acabando en 37:31, por delante de la 1ª Máster 50 Montse Gómez, del Grupo Alcaraz, en 37:38, así como de la atleta del Spor-ti Pilar Ladrón De Guevara, 1ª Máster 35 en 37:46.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES