Comienzan las obras para evitar inundaciones en la avenida de Los Narcisos de Cobatillas

Los trabajos en la red de saneamiento, en los que se han invertido 60.000 euros, pretenden aumentar la capacidad de evacuación de este colector

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, y la directora general de Aguas de Murcia, Inmaculada Serrano, han visitado Cobatillas donde se están realizando obras de mejora en la red de saneamiento.

De esta forma, los trabajos se ejecutan en la Avenida de los Narcisos de la pedanía, aumentando así su capacidad de evacuación y mejorando el drenaje urbano, evitando en consecuencia posibles inundaciones en tiempo de lluvias.

Las obras incluyen la instalación de una interconexión de alivio, con un total de 82,7 metros de nuevos colectores, aumentando de este modo la capacidad de evacuación de la red en episodios de lluvia intensa.

La inversión prevista es de 60.000 euros y, una vez que acaben estos trabajos se asfaltará alrededor de 770 metros de este vial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES