Las barandillas que se instalen en los cauces de la Huerta tendrán un diseño común

La uniformidad técnica y estética de las intervenciones que se lleven a cabo en los márgenes de los cauces de riego tradicional es de interés público, dando lugar a una identidad paisajística común, que facilita la conservación y puesta en valor del patrimonio existente, así como su disfrute por parte de los ciudadanos y visitantes

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado adoptar el diseño de barandilla tipo para su empleo como documentación técnica en todas las intervenciones que se lleven a cabo en los márgenes de los cauces de riego tradicional de la Huerta de Murcia.

Esta uniformidad técnica y estética es de interés público, ya que da lugar a una identidad paisajística común, que facilita la conservación y puesta en valor del patrimonio existente, así como su disfrute por parte de los ciudadanos y visitantes.

Este diseño de barandilla ya ha sido implementado satisfactoriamente en las obras correspondientes a los proyectos ‘Acondicionamiento del entorno de la Rueda de La Ñora', ‘Rehabilitación de Camino y Acequia Churra la Vieja, junto a Molino Armero (Cabezo de Torres)' y ‘Plaza y Centro de Agrobiodiversidad Molino del Amor (La Albatalía)'. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES