Murcia aprueba el pago de 776.000 euros para la fase 0 del soterramiento

De esta forma, el Ayuntamiento dota a la sociedad Murcia Alta Velocidad de los fondos suficientes para costear las actuaciones y aquellos costes asociados a la remodelación de la red arterial ferroviaria de la ciudad

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado la autorización del pago a Adif por importe de 776.000 euros correspondientes a la fase 0 del soterramiento de las vías férreas, correspondientes a obras justificadas hasta el 30 de abril de 2021.

De esta forma, el Ayuntamiento dota a la sociedad Murcia Alta Velocidad de los fondos suficientes para costear las actuaciones y aquellos costes asociados a la remodelación de la red arterial ferroviaria de la ciudad.  

Este acuerdo se aprobó en el pleno del 6 de mayo de 2019 en el que se dio el visto bueno a la adenda modificativa del convenio suscrito el 22 de junio de 2006 para el soterramiento. El Ayuntamiento de Murcia también aprobó con anterioridad un aporte de 5,9 millones de euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES