La campaña "Mucho más" festejará la primavera murciana

Animaciones, acciones y promociones especiales offline y online inundarán el centro durante los próximos meses

Un conocido centro comercial murciano lanza una nueva campaña con la que persigue impulsar y dinamizar el centro durante los próximos meses así como ofrecer opciones de ocio ideadas para todos los públicos.

Denominada 'Mucho más' da continuidad a la campaña iniciada el año pasado bajo el claim 'Muchas ganas' y arranca con una promoción online para conmemorar el Día del Padre que sorteará 500 euros entre todos los participantes que compartan una foto con su progenitor en la web del centro antes del 19 de marzo.

Esta marca paraguas que acompañará todas las acciones puestas en marcha por el centro también englobará una Feria de coleccionismo de Playmobil organizada en colaboración con Expoclick y una promoción que se extenderá durante dos semanas y que pondrá en juego un carro con productos de la compra y otros grandes premios a partir del mismo 18.

Igualmente, el centro comercial también trabaja en la organización con motivo de la Fiestas de la Primavera de numerosas actividades que inundarán el calendario durante el mes de abril y que abarcan concursos, degustaciones y sorteos que el centro irá detallando a través de sus canales sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES