El PP de Murcia propone el arreglo inmediato de los desperfectos en la calle Orilla de la Vía de Santiago El Mayor

Baches, parches y desniveles en el asfalto, así como losas levantadas en las aceras son las consecuencias de la dejadez de los socialistas en esta zona afectada

Antonio Navarro: "El mal estado de la calle hace inviable pasar caminando por la zona y puede resultar peligroso y ocasionar daños al poder tropezarse con facilidad"

El concejal del Partido Popular del Ayuntamiento de Murcia, Antonio Navarro, propone la reparación y mejora inmediata de la calle Orilla de la Vía a su paso por Santiago El Mayor. "Los vecinos de esta zona necesitan que esta cuestión se ponga sobre la mesa lo antes posible porque la zona está muy deteriorada ".

Esta mañana, los ediles populares Antonio Navarro y Mercedes Bernabé han acudido a ver el estado en el que se encuentra la zona afectada en Santiago El Mayor. "No podemos permitir que los habitantes de esta zona vivan con este entorno y peor aún, que no sepan cuando van a poder pasar por la zona, ya sea en coche o andando, con normalidad".

Estas obras están causando estragos en diversos puntos de la calle Orilla de la Vía, especialmente en este barrio, donde los vecinos reclaman saber cuándo van a arreglar los desperfectos en ese tramo donde pasan diariamente multitud de coches, motos y personas caminando. Los habitantes de la zona han expresado su malestar debido a que las condiciones en las que se encuentra ese tramo de la calle Orilla de la Vía son pésimas y no conocen la existencia de una fecha prevista para el comienzo de las reparaciones de asfaltado en la carretera y en las aceras.

Las condiciones del asfaltado de carretera y de las aceras de las viviendas próximas son pésimas

El pasado 18 de febrero la Concejalía de Fomento, Infraestructuras y Contratación que dirige Mario Gómez junto con EMUASA, comenzó con las obras de reparación y mejora de la calle orilla desde la Senda de los Garres, a la calle Faro, en el Barrio del Progreso, dejando olvidados a los afectados por estas mismas obras en otros tramos de esa misma calle.

Los vecinos se muestran indignados y piden al Ayuntamiento el arreglo inmediato con el fin de subsanar todas las deficiencias y desperfectos ocasionados en la zona y poder transitar ya sea a pie o en vehículo por la esta calle con total normalidad. "Para el Partido Popular el bienestar de nuestros vecinos es nuestra razón de ser, por lo que proponemos al gobierno socialista que se pongan de inmediato en el arreglo de esta calle de Santiago El Mayor", señala Mercedes Bernabé.

El 18 de febrero comenzaron las obras en esta vía en el Barrio del Progreso dejando olvidado a Santiago El Mayor, también afectado

La situación de las obras ha provocado de forma indirecta el mal estado de esta calle haciendo que el asfalto de la carretera se encuentre con numerosos baches, desniveles y parches. Además, en una situación lamentable, también se encuentran las aceras de las viviendas próximas con losas levantadas y llenas de desperfectos. Todo esto, es el resultado de la dejadez de los socialistas en este punto en concreto de la ciudad. Unas acciones de reparación de necesidad porque "no solo hacen inviable pasar caminado por la zona por el estado en el que se encuentra, sino que además, puede resultar peligroso y ocasionar daños al poderse tropezar con facilidad", asegura el concejal Antonio Navarro.

Los vecinos necesitan una respuesta inmediata ante su petición

Los vecinos reclaman inmediatez en la respuesta a lo que solicitan porque, tal y como indican, "la situación es lamentable" y no entienden como los socialistas, aun conociendo el asunto, no se han puesto en marcha para arreglar los desperfectos existentes y mirar por el bienestar de los habitantes de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES