La Cofradía del Stmo. Cristo de la Esperanza celebra su tradicional Almuerzo de Hermandad

Los cofrades de Domingo de Ramos entregan las distinciones de la Semana Santa 2022

Con la presencia de las autoridades civiles y militares tradicionalmente vinculadas a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Esperanza, el próximo día 13 de marzo, en los Salones la Casa de la Luz se celebrará una comida, en el transcurso del cual los cofrades de la Esperanza entregarán las distinciones concedidas por la Institución en el año 2022.

Además de los galardones tradicionales, en este ejercicio, la Cofradía de la Esperanza ha distinguido como Cofrades Mayordomos de Honor: Don Juan Manuel Segovia López.

IX Memorial José María Reverte Blanc: Rvdo. Sr. Don José Sánchez Fernández.

Penitente Ejemplar: Dña. María Antonia Flores García.

Regidor Ejemplar: Don José Carlos Cubi Zamora.

Estantes Ejemplares: Don Juan José Martínez Lozano, Don Arturo Giménez Ruiz, Don Arturo Giménez Ruiz, Don Patricio Martínez Martínez, Don José Luis García Molina, Don Juan Antonio Hernández García, Don Francisco Javier Martínez Fernández, Don Rafael Franco Cañizares.

Menciones Especiales: Dña. Caridad Saiz Ortega y Cofradia del Stmo. Cristo del Perdón por su 125 aniversario.

Reconocimientos: Dña. Amparo Ferro Rodríguez Nazareno de Honor del Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, por la Cofradía del Stmo.

Cristo de la Esperanza, D. Antonio Munuera Alemán Nazareno del Año 2022, Y D.

Juan Antonio De Heras y Tudela Pregonero de la Semana Santa 2022. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES