VIII Duatlón Ciudad de Murcia

300 participantes tomarán la salida en el VIII Duatlón Ciudad de Murcia. Memorial Pablo Alarcón Menchón

La prueba se celebrará el próximo domingo 20 de marzo en Santiago y Zaraíche en conmemoración de Pablo Alarcón y es el Campeonato Regional de Duatlón.

El Duatlón Ciudad de Murcia regresa la próxima semana a las calles de la capital. La prueba, que cumple su VIII edición, será presentada mañana en centro municipal de Santiago y Zaraíche a las 10 de la mañana en la Plaza Santiago Apóstol.

Este año la prueba será el Campeonato Regional de Duatlón de la Región de Murcia y se realizará en conmemoración de Pablo Alarcón, compañero del Club Triatlón Murcia que falleció el pasado año a causa de una muerte súbita. El número de participantes serán 300.

Tras realizarse el año pasado en formato contrarreloj individual debido al COVID, este año la prueba volverá a realizarse en el formato de salida conjunta. Los participantes darán dos vueltas corriendo a un circuito hasta completar los 5 kilómetros, para continuar en bicicleta 20 kilómetros y terminar corriendo dando una última vuelta al circuito y sumando los 2,5 kilómetros finales.

Horarios

La salida y la meta estarán ubicadas en la Avenida Ciudad de Aranjuez al cruce con la Avenida Reino de Murcia. La apertura y entrega de dorsales tendrá lugar a las 9:00 horas y la salida está prevista a las 11:30 horas. La entrega de premios será a partir de las 14:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES