El Ayuntamiento se suma a la marcha solidaria ´Magic Line Murcia 2022´ que organiza Estrella de Levante

La carrera, que tiene un recorrido de 11 km, se celebrará el próximo domingo, 20 de marzo, a las 09:30 horas

El Ayuntamiento de Murcia se une este año a la ruta murciana ‘Magic Line', que promueve y organiza Estrella de Levante. Una marcha solidaria de 11 kilómetros que se celebrará el domingo, 20 de marzo, a las 09:30 horas, con salida desde la fábrica de Estrella de Levante hasta el Paseo del Malecón y regresando al punto de salida por la zona de los huertos de la pedanía de La Albatalía.

Esta mañana, la concejala de Mayores, Vivienda y Servicios Sociales, Paqui Pérez, acompañada por el vicealcalde, Mario Gómez, han asistido a la presentación de ‘Magic Line', que ha tenido lugar en las instalaciones de Estrella de Levante que, por segundo año consecutivo, organiza en Murcia esta iniciativa.

La marcha solidaria se viene celebrando desde hace nueve años, promovida por la Fundación San Juan de Dios a favor de los colectivos más vulnerables.

La recaudación obtenida, en el caso de Murcia, se donará íntegramente a la Fundación Patronato Jesús Abandonado como muestra de apoyo a su labor social. El coste de la inscripción, que está abierta en la web de Magic Line hasta el 15 de marz, es de 10 euros por participante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES