Elvira Ramos, Premio Murcia en Igualdad del Ayto de Murcia

La ex Concejala Elvira Ramos, pionera de todas las luchas en la Región de Murcia, miembro del Partido Comunista y de Izquierda Unida, en cuyos Comités Federales ha desempeñado cargos, así como los de diputada y concejala del Ayto. de Murcia, además de una de las fundadoras del Movimiento Democrático de Mujeres, ha sido galardonada hoy con el Premio Murcia en Igualdad. 

El galardón se le ha entregado este martes #8M2022 junto a Antonia Martínez, primera mujer en presidir una Comunidad Autónoma española y Rosa Peñalver, presidenta de la Asamblea Regional. A su lado estaban numerosos compañeros y compañeras de Izquierda Unida-Verdes Región de Murcia y del PC Región de Murcia. 

El Coordinador regional de IUVRM, JL Álvarez-Castellanos ha asistido al acto desde las pajareras del Salón de Plenos del Ayuntamiento, junto a Setxu Durán, Secretario de Organización del PC y Carmen Sonia Martínez, Responsable de Feminismos de IUVRM y Directora regional del SEPE. 

Desde IUVRM aseguran: "le damos nuestra más cariñosa enhorabuena a Elvira Ramos y manifestamos el orgullo de estar con ella en las luchas diarias de las trabajadoras y trabajadores". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES