74 licitadores presentan oferta para cubrir el servicio de vigilancia y seguridad en las instalaciones e inmuebles municipales

El expediente está dividido en cinco lotes y supone un importe inicial de licitación de casi un millón y medio de euros

La Mesa de Contratación que preside el vicealcalde y concejal de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha procedido este martes a la apertura de la documentación administrativa y de las ofertas económicas de las 74 empresas que pugnan para ofrecer el servicio de vigilancia y seguridad en las instalaciones e inmuebles municipales. Este expediente está dividido en cinco lotes y supone un importe total de licitación de 1.474.733 euros.

También se ha analizado la documentación presentada por los 65 licitadores que concurren al servicio de formación especializada y complementaria del alumnado de acciones formativas del Servicio Municipal de Empleo. Este expediente, dividido en 10 lotes, supone una inversión de 173.186 euros.

Asimismo, durante la sesión de este martes, los miembros de la Mesa de Contratación han dado el visto bueno a la propuesta de adjudicación del servicio de mantenimiento, conservación y reparación de las siete escuelas infantiles municipales del Ayuntamiento de Murcia a la empresa Elecnor Servicios y Proyectos S.A.U. El importe de adjudicación es de 106.367 euros

Otro de los expedientes que se han analizado es el correspondiente al servicio de colaboración y apoyo técnico y material a la aplicación de los tributos y otros ingresos municipales por un importe inicial de licitación de 36.908.918 euros. Se ha procedido a la apertura de documentación del único licitador que ha presentado oferta.

Igualmente, se han abierto las ofertas económicas de los cuatro licitadores que concurren para prestar el servicio de mantenimiento, conservación y nueva instalación de señalización horizontal y vertical en el municipio de Murcia, por un importe inicial de licitación de 2.099.999 euros.  

Para finalizar, la Mesa de Contratación ha analizado los informes de temeridad de los licitadores mejor clasificados, a los que se ha requerido información, para la prestación del servicio de prevención y control de la legionelosis en las instalaciones deportivas y de impresión, ensobrado y envíos postales del Ayuntamiento de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES