Cultura promoverá una campaña para vivir la Semana Santa y las Fiestas de Primavera con responsabilidad y atendiendo a las recomendaciones sanitarias

El Ayuntamiento reforzará la limpieza, especialmente en la salida de los desfiles y en puntos como la Avenida Alfonso X

Siguen los preparativos de Semana Santa y Fiestas de Primavera. El concejal de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Murcia, Pedro García Rex, ha mantenido este martes una reunión con técnicos de la Concejalía y representantes de la Agrupación Sardinera y Cabildo Superior de Cofradías, para coordinar los eventos de las próximas semanas.

El edil ha indicado que desde la Concejalía se va a realizar una campaña de comunicación para concienciar sobre la necesidad de vivir las fiestas con responsabilidad, incidiendo en las recomendaciones a tener en cuenta. Asimismo, ha apuntado que el Ayuntamiento va a reforzar la limpieza,  sobre todo en las salida de los desfiles y en puntos como la Avenida Alfonso X y aumentará el número de baños portátiles en las diferentes ubicaciones.

"Queremos que el disfrute de nuestras fiestas no esté reñido con nuestra imagen y pensando en ello vamos a instalar también un punto de información sobre nuestras celebraciones y otros atractivos de la ciudad y su entorno a disposición de quienes nos visiten y también de nuestros residentes", ha apuntado Pedro García Rex, quien ha añadido que este punto de información estará situado en la calle Besabé.

A los asistentes de la reunión de hoy se les ha emplazado nuevamente al día 1 de abril para realizar un recorrido de inspección del itinerario de los desfiles con el objetivo de detectar todas aquellas incidencias que requieran ser gestionadas previamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES