El acceso a Paseo de Garay tendrá un carril menos por sentido con motivo de las obras de acondicionamiento de la calzada

El tráfico no se va a cortar ya que seguirá en funcionamiento un carril en cada sentido

El Ayuntamiento de Murcia informa que, debido a las obras de acondicionamiento de la acera y calzada de la avenida Paseo de Garay a la altura de los antiguos juzgados, mañana 9 de marzo la carretera tendrá un carril menos.

Pese a esta modificación del tráfico momentáneo, no se verán afectados los vehículos que transiten por la zona ya que seguirá abierto uno de los carriles.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del plan de mejoras que se está llevando a cabo a través de In Situ en el municipio de Murcia. De este modo, esta avenida va a mejorar su circulación, nivelando el pavimento para que no se produzcan charcos los días de lluvia.

Así, se va a solucionar varios problemas de estrechamiento y mejora de la zona, entre ellos: la retirada de cinco árboles y reposición por nuevos, ya que la inclinación de estos impedía el paso de los peatones con seguridad. Además, la acera estará totalmente renovada pues, la mayoría de sus losas, se encontraban levantadas por el movimiento de tierra ocasionado por las raíces de los árboles. Se va a ensanchar de la acera en 50 centímetros nivelándola con el resto del paseo superior del río, se mejora también, la rampa de acceso haciéndola más ancha y con menos pendiente y se va a realizar el reasfaltado de la zona para eliminar el gran charco que se producía los días de lluvia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES