PSOE y Ciudadanos quitan a las mujeres de las pedanías para poner a hombres

El PP lamenta la hipocresía de esta izquierda de cartón piedra, que al año de la moción de censura ha apartado de las juntas municipales a mujeres válidas y trabajadoras por criterios estrictamente partidistas

La progresía de salón que exhiben socialistas y naranjas se traduce en medidas que van contra la igualdad y fomentan las diferencias entre hombres y mujeres

El Grupo Popular siempre va a apostar por políticas que avalen la igualdad efectiva y reconozcan la valía de las mujeres en todos los sectores de la sociedad

El Grupo Municipal Popular lamenta la decisión de PSOE y Ciudadanos de quitar a las mujeres de las pedanías para poner en su lugar a hombres.

Esta forma de actuar refleja la típica hipocresía con la que siempre actúa esta izquierda de cartón piedra, que cuando se va a cumplir un año desde que aprobaron con Podemos la moción de censura en el Ayuntamiento de Murcia se han dedicado a apartar de la presidencia de las juntas municipales a mujeres válidas y trabajadoras, cambios movidos exclusivamente por criterios estrictamente partidistas.

La concejal del PP ha lamentado que "la progresía de salón que exhiben socialistas y naranjas se traduce en medidas que van contra la igualdad y fomentan las diferencias entre hombres y mujeres".

El PP municipal defiende el trabajo riguroso y la entrega con sus vecinos que han demostrado mujeres que han sido quitadas por PSOE y Ciudadanos por medio de injustas mociones de censura en las pedanías.

El último ejemplo se vivió anoche en Puente Tocinos

"El último desplante de la izquierda se vivió anoche con la moción de censura en la Junta Municipal de Puente Tocinos que propició la salida de Marta Cano como presidenta, una mujer cercana y siempre atenta a todos los problemas que le trasladaron los vecinos para mejorar su pedanía", ha señalado Pilar Torres.

También es el caso de Sofía López-Briones, expresidenta de la Junta de Distrito de El Carmen; Carmen Mateo, expresidenta de la Junta Municipal del Barrio del Progreso; Josefa Cascales, expresidenta de la Junta Municipal de Churra, y Pilar Vivancos, expresidenta de la Junta Municipal de Cabezo de Torres.

Frente a esta actitud injusta y sectaria, el Grupo Popular siempre va a apostar por políticas que avalen la igualdad efectiva y reconozcan la valía de las mujeres en todos los sectores de la sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES