VOX Murcia critica el estado de abandono en el que se encuentran los vecinos de ´El Mirador de Agridulce´

"Ni el actual ni el anterior equipo de Gobierno han tenido en cuenta a los habitantes de la zona que viven en unas deplorables condiciones", se afirma desde el partido

Hace tres años que el Ayuntamiento de Murcia decretó la liquidación de la obra previa a la disolución de la Entidad Urbanística de la Conservación de 'El Mirador de Agridulce'.

Asimismo, hace 15 meses VOX pidió en Pleno explicaciones y exigió esa disolución, de la cual a día de hoy no se ha recibido respuesta.

Ante esta problemática, el concejal del GM VOX en el Ayuntamiento de Murcia José Palma y el vicecoordinador del municipio José J. Arias, dentro del proyecto Pedanías Vivas, se han trasladado hasta la zona y han escuchado las necesidades de los vecinos que se sienten abandonados desde hace numerosos años.

"Lo grave del problema es que hay una sentencia ya favorable a ellos y desde el Ayuntamiento, en vez de ejecutarla, se ha recurrido para alargarla más en el tiempo", ha manifestado el edil, quien ha añadido: "Ahora nos encontramos con un entorno cada vez más degradado ya que nadie sabe dónde está el dinero de los avales y además los impuestos que pagan las 1.500 familias que residen aquí se están tirando a la basura", ha especificado Palma.

Por ello, desde VOX se critica que el equipo de Gobierno no tenga en cuenta a los vecinos de 'El Mirador de Agridulce' que viven en estas deplorables condiciones.

"Desde hace 10 años los concejales de Urbanismo, tanto Antonio Navarro del PP como Andrés Guerrero del PSOE, se han pasado la pelota y han practicado las mismas políticas dejándolos en el olvido", se explica desde el partido.

Por último, Arias ha comentado que el actual alcalde pedáneo de Guadalupe "ha hecho una serie de promesas a los vecinos mientras que la realidad es bien distinta: el consistorio no puede invertir dinero aquí hasta que no recepcione la zona. Es más, en su día se comprometió a solucionar todas las deficiencias que tenía la urbanización y también ha hecho caso omiso".

Desesperados ante el abandono

Los vecinos de 'El Mirador de Agridulce' han afirmado a VOX que se encuentran ante una situación de impotencia y totalmente abandonados. Se quejan de la falta de infraestructuras, de limpieza y de seguridad ya que las familias no pueden "pasear por el parque porque está lleno de maleza y de excrementos, los columpios están completamente rotos, por la noche hay grupos de botellón, etc.".

Desde VOX se exigen soluciones al Ejecutivo local y se recuerda que para este partido no existen los ciudadanos de primera y de segunda: "Todos pagan sus impuestos religiosamente. Vamos a seguir trabajando por convertir las pedanías olvidadas en Pedanías Vivas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES