La Cátedra de la Mujer de la UCAM reconoceel valor de las ucranianas en la defensa de su país

8M Día Internacional de la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Católica de Murcia organiza numerosas actividades a través de sus cátedras de Mujer, Empresa y Deporte, y de Responsabilidad Social, y del UCAM Business Club

Una treintena de mujeres de la Asociación de Empresarias, Directivas y Ejecutivas (ANAEDE) han participado hoy en un encuentro celebrado en el 'UCAM HiTech Sport and Health Innovation Hub', organizado por la Cátedra Internacional 'Mujer, Empresa y Deporte' de la Universidad Católica. Su directora, María Jesús Bonilla, tras poner de relieve los valores que las mujeres empresarias aportan a la Región de Murcia,destacó que"nos queremos acordar hoy muy especialmente de lasucranianas, esas mujeres valientes que deciden salir y defender a su familia y su país. Ojalá se acabe esta guerra pronto y vuelva la normalidad".

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Cátedra Internacional de Responsabilidad Social de la UCAM presenta también hoy en el Campus de los Jerónimos, su monográfico 'Mujer, Inclusión Social y Derechos Humanos'.

Cabe recordar que la UCAM es un referente de las universidades españolasocupando cargos de máxima responsabilidad docente e investigadora encabezadas por su rectora, Josefina García Lozano, con las vicerrectoras de Investigación, Estrella Núñez, y de Enseñanza Virtual, Belén López. Además, los grados en ADE, Relaciones Laborales, Turismo, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Psicología, Educación Infantil y Primaria, Farmacia, Enfermería, Danza e Ingeniería Informática,así como diversas cátedras y departamentos del PAS también están dirigidos por mujeres.

Agenda Día Internacional de la Mujer

UCAM Business Club en clave femenina.

Martes 8, a las 9:30h. Encuentro en el UCAM HiTech con mujeres directivas.

Intervendrá la deportista profesional Mar Rovira, psicóloga deportiva y emprendedora.

Cátedra Internacional de Responsabilidad Social.

Martes 8, a las 12h, en el Centro Penitenciario Murcia II. Mesa Redonda 'La Mujer en el Deporte'. (En colaboración con Colectivo Paréntesis).

Miércoles 9, a las 15:30h, en la UCAM. Presentación de la Cátedra UNESCO para erradicar la Violencia contra la mujer.

Jueves 10, a las 16:30h, en el Centro Penitenciario Murcia II. Velada poética 'Poesía para la Igualdad' con Luís Diaz Cacho. (En colaboración con Colectivo Paréntesis).

De 21 a 22h, en el Centro de Ocio Zigzag. Velada Poético-Musical para estudiantes 'Poesía para la Igualdad' con Luís Díaz Cacho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES