Detenido el presunto autor de la quema de contenedores en la zona del Infante y Santiago el Mayor

La Concejalía de Gestión Económica y Seguridad Ciudadana puso en marcha hace semanas un dispositivo especial en la zona

Policía Local ha detenido al presunto autor de la quema de contenedores en los últimos meses en la zona del Infante y Santiago el Mayor.

Desde la Concejalía de Gestión Económica y Seguridad Ciudadana se puso en marcha hace semanas un dispositivo especial en la zona que permitió ayer domingo, a las 20.50 horas, detener a un hombre de 60 años.

Así, los agentes comprobaron como este individuo circulaba en bicicleta agachándose, de forma disimulada, junto al contenedor azul sacando del bolsillo un trozo de papel y un mechero. Tras encenderlo lo arrojó en el contenedor y se trasladó a un local cercano donde fue detenido por tres unidades que comprobaron que portaba cuatro mecheros y trozos de papel en forma de bola iguales al que ha sido arrojado al contenedor.

Desde el 1 de enero de 2021 hasta el pasado 6 de marzo se han producido un total de 36 incendios de contenedores de residuos en distintas calles del barrio del Infante y de Santiago el Mayor, 11 de ellos en el presente año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES