El Ayuntamiento mejora el servicio de autobús de Javalí Viejo

Para prestar mejor servicio a los usuarios de la línea 79, se han modificado las salidas de la mañana desde la pedanía llegando antes a Murcia

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, ha visitado Javalí Viejo para comprobar las mejoras realizadas por el Ayuntamiento de Murcia en el servicio de autobús.

De esta forma, para prestar mejor servicio a los usuarios de la línea 79 se han modificado las salidas de la mañana desde la pedanía mejorando así los horarios de llegada a Murcia.

Fructuoso ha explicado que "seguimos escuchando las demandas de los usuarios y realizando aquellas mejoras en las líneas de autobús dependientes del Ayuntamiento de Murcia, con el fin de prestar un servicio adaptado a las necesidades reales".

Hay que recordar que desde el mes de diciembre se han realizado distintas mejoras en las líneas 28 Sangonera la Verde- Murcia, 26 El Palmar- Murcia, 79 Javalí Viejo - Murcia, 44C Barriomar-Ladera de Churra, 44 Barriomar-Oficina de Extranjería, 31 El Raal-Alquerías-Murcia, y 30 Los Ramos-Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES