El GM VOX Murcia solicita la celebración de un Pleno extraordinario para habilitar el agua a las tahúllas de los agricultores

VOX muestra una vez más su apoyo al campo y por ello solicita un Pleno urgente y extraordinario para solucionar el problema que ha creado el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia cortando el agua a cientos de tahúllas y perjudicando así a los agricultores de la zona.

"Esa agua debe llegar a nuestra huerta, al pulmón de Murcia. En VOX defendemos a nuestros agricultores ya que desde el consistorio se les pone entre la espada y la pared", ha manifestado el presidente provincial y portavoz del GM VOX Murcia José Ángel Antelo.

Asimismo, desde el partido se insta "al PP a que se sume a esta solicitud para dar solución a un problema que ha creado el tripartito de la parálisis y que tenemos la desgracia de padecer todos los murcianos", ha especificado el líder de VOX.

De esta manera, desde la formación se piden soluciones que son vitales para el campo de Murcia ya que es viable conservar el patrimonio de la Huerta sin criminalizar a nuestros agricultores.

Por último, desde el partido se concreta que si el Partido Popular no se suma a esta propuesta, el GM VOX presentará una moción de cara al pleno ordinario para habilitar el agua a los cientos de tahúllas de los agricultores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES