La huelga de los trabajadores de los autobuses del Ayuntamiento constata la gestión caótica del PSOE

El parón convocado a partir del día 15 es otra consecuencia del caos y la improvisación continua en la que se desenvuelven los socialistas desde que tienen las competencias del transporte público

Las quejas de los trabajadores por no tener unas condiciones acordes a su puesto se unen a las que llevan meses trasladando los usuarios ante los recortes en itinerarios y frecuencias que ha impuesto la concejal del PSOE

La dejación de los socialistas también se refleja en la ausencia de control y supervisión para velar por el cumplimiento de las cláusulas que recoge el contrato y que los trabajadores denuncian que se están vulnerando

Rebeca Pérez: "El Ayuntamiento tiene la responsabilidad de asegurar que el servicio que presta se lleva a cabo respetando a los trabajadores. El PSOE ha demostrado su falta de capacidad"

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha señalado que la huelga que han convocado los trabajadores de los autobuses del Ayuntamiento constata la gestión caótica que está siguiendo el PSOE desde que asumió las competencias de las líneas de las pedanías, algo en lo que ha incidido el PP desde hace tres meses.

El parón convocado a partir del día 15 es otra consecuencia del caos y la improvisación continua en la que se desenvuelven los socialistas desde que tienen las competencias del transporte público.

Rebeca Pérez ha señalado que "el Ayuntamiento tiene la responsabilidad de asegurar que el servicio que presta se lleva a cabo respetando a los trabajadores. El PSOE ha demostrado su falta de capacidad".

Las quejas de los trabajadores por no tener unas condiciones acordes a su puesto se unen a las que llevan meses trasladando los usuarios ante los recortes en itinerarios y frecuencias que ha impuesto la concejal del PSOE, Carmen Fructuoso y que han propiciado que se registren problemas en líneas que recorren más de 30 pedanías y que dar cobertura a 155.000 habitantes.

La dejación de los socialistas también se refleja en la ausencia de control y supervisión para velar por el cumplimiento de las cláusulas que recoge el contrato y que los trabajadores denuncian que se están vulnerando.

La gestión del PSOE se basa en bandazos y ocurrencias sin sentido

"Como venimos advirtiendo, asistimos a las consecuencias de la falta de modelo e iniciativa del PSOE en materia de movilidad. No tiene ningún planteamiento que aplicar y su falta de previsión les lleva a gestionar a golpe de bandazo y ocurrencia, sin encarar las necesidades reales que presenta el servicio", ha indicado Rebeca Pérez.

Los socialistas renunciaron por sectarismo político a acometer la renovación integral del servicio que dejó perfectamente planificada el PP y eso ha provocado que los vehículos sean viejos y como consecuencia de ello los niveles de contaminación se disparen, los usuarios padezcan recortes injustificados en los horarios de las líneas que usan a diario y los trabajadores no vean reconocidas las condiciones a las que tienen derecho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES