Una obra del artista murciano Ángel Toren decora la fachada de Aspaym

Chromatic Breakup es el nombre del mural que ocupa una superficie de 300 metros cuadrados

Los concejales Carmen Fructuoso, Paqui Pérez y Mario Gómez han asistido esta mañana a la inauguración de un nuevo mural en la fachada de la sede de la Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades física (Aspaym), obra del artista murciano Ángel Toren.

La Oficina municipal del Grafiti, dependiente de la Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria y Prezero Servicios, ha sido la encargada de la ejecución de este mural que lleva el nombre de Chromatic Breakup y ocupa una superficie de 300 metros cuadrados.

Este mural se encuentra en la calle Infanta Cristina y ha sido realizado gracias a la colaboración de Aspaym, ya que ofrecieron su fachada al Ayuntamiento de Murcia para que se convirtiera en lienzo de un grafiti.

Toren ha pintado repeticiones, juegos ópticos, tramas, geometría, paletas cromáticas, perspectivas y tridimensiones que, en la calle, aparecen como grandes cartas de ajuste que captan la atención del espectador.

Para la realización de esta obra han sido necesarios cinco días de trabajo y una plataforma elevadora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES