El PP propone impulsar sus políticas de avance en el Barrio del Progreso

'La Operación Moncloa' llega a las pedanías con nuevas mociones de censura esta semana en San Pío X, Guadalupe y Barrio del Progreso

Los socialistas continúan mintiendo y llevando a cabo mociones de censura injustificadas en pedanías al igual que lo hicieron en La Glorieta

Los socialistas se ceban contra los vecinos del Barrio del Progreso, primero abandonando la pedanía y después centrándose únicamente en conseguir el sillón de pedáneo con una nueva moción de censura ilegítima

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, y la concejal Mercedes Bernabé han visitado esta mañana el Barrio del Progreso, junto a la presidenta de la Junta Municipal, Carmen Mateo, para proponer que se impulsen sus políticas de avance para el Barrio del Progreso frente al abandono que está sufriendo la pedanía por parte de los socialistas de La Glorieta.

Dentro de su política de parálisis, dejadez e inacción, PSOE y Ciudadanos, desde que asaltaron ilegítimamente La Glorieta con sus mentiras y falsas denuncias, están provocando que las pedanías del municipio de Murcia, y especialmente en las que actualmente gobierna el PP, como es el caso del Barrio del Progreso, estén absolutamente abandonadas y no cuenten ni con las mínimas condiciones de mantenimiento necesarias.

"La dejadez e inacción de los socialistas está perjudicando gravemente el bienestar de los vecinos de barrios y pedanías, y el Barrio del Progreso es un claro ejemplo de ello", ha destacado la concejal Mercedes Bernabé.

"Desde el equipo de Ballesta siempre hemos trabajado para impulsar el bienestar de todos los vecinos mediante un proyecto claro para el municipio de Murcia" ha añadido la portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez.

Por ello, desde el PP queremos que se mantengan las políticas de crecimiento de los años de gobierno Popular, que se solucionen cada uno de los problemas cotidianos de nuestros barrios y pedanías y que nuestros vecinos cuenten con la atención que se merecen, hoy especialmente centrados en el Barrio del Progreso.

'La Operación Moncloa' llega a las pedanías

'La Operación Moncloa' como la bautizaron los medios nacionales, convirtió a Murcia en un laboratorio donde se mezclaban oscuros intereses políticos. Un año después, se han ido destapando sus mentiras y han ido cayendo cada uno de los políticos que provocaron que Murcia tenga hoy un gobierno ilegítimo por haber sido descubierto mintiendo a los murcianos, una vez que la justicia ha archivado la última de las denuncias falsas con las que justificaron la moción de censura en el Ayuntamiento de Murcia.

Los socialistas continúan mintiendo y llevando a cabo mociones de censura injustificadas en pedanías al igual que lo hicieron en La Glorieta. La siguiente se realizará esta semana en el Barrio del Progreso, San Pío X y Guadalupe.

"Desde el PP hemos pedido la dimisión del socialista Serrano ya que ha quedado totalmente deslegitimados. Deberían pedir perdón y marcharse, en lugar de continuar con sus artimañas políticas para ocupar sillones, ahora también en pedanías" ha explicado Rebeca Pérez que ha añadido que "es lamentable que no solo el PSOE y Ciudadanos a nivel local continúen con esta estrategia, si no que a nivel nacional estén respaldados por sus propios partidos, y las personas que articularon la 'Operación Moncloa' no se hayan retractado aún".

"¿Inés Arrimadas o Edmundo Bal van a seguir apoyando las mociones de censura en pedanías? ¿Van a continuar con este juego político sin pensar en las consecuencias que todo esto tiene para los murcianos? ¿Van a seguir a las órdenes de los socialistas y tapando sus mentiras?" ha destacado la portavoz.

El PP sí es tajante en este sentido y trabaja para que las pedanías superen el bloqueo al que las pretende someter la izquierda y defiende la seguridad jurídica y la estabilidad institucional frente al revanchismo y los postulados sectarios que imponen PSOE y Ciudadanos.

El PSOE se ceba contra los vecinos del Barrio del Progreso

Los socialistas se ceban contra los vecinos del Barrio del Progreso, primero abandonando la pedanía dejándola sin los servicios y atenciones más básicas para el mantenimiento del día a día y después centrándose únicamente en conseguir el sillón de pedáneo con una nueva moción de censura ilegítima, en contra de la voluntad mayoritaria de la pedanía.

Las reiteradas reivindicaciones, tanto de los vecinos como de la presidenta de la Junta Vecinal, hoy aún en manos de la Popular Carmen Mateo, siguen desatendidas y han estado cayendo en saco roto desde hace meses, ya que los socialistas no han aportado ninguna solución, ni han mostrado voluntad de hacerlo.

"Los vecinos del Barrio del Progreso están viviendo una situación vergonzosa. Tras enviar varios informes y peticiones al Ayuntamiento de Murcia desde el mes de septiembre, el consistorio sigue haciendo caso omiso de esta situación", explicaba Rebeca Pérez, portavoz del Grupo Municipal Popular.

Siguiendo el protocolo establecido, la Junta Municipal ha comunicado al Ayuntamiento de Murcia los arreglos y desperfectos que deben ser enmendados y los servicios que deben ser proporcionados a los ciudadanos, incluso se lo han comunicado directamente a la concejal de Pedanías y Barrios del Ayuntamiento de Murcia, Ainhoa Sánchez, y aun así no se ha dado solución alguna a las distintas peticiones.

"Con el paso del tiempo se van acumulando nuevos desperfectos que deben ser subsanados para que los vecinos puedan llevar una vida normal y encima, ahora nos enteramos que su única pretensión es llevar a cabo una nueva moción de censura ilegítima en nuestra pedanía en contra de la voluntad mayoritaria de los vecinos", comentaba la presidenta de la Junta Municipal, Carmen Mateo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES