Los socialistas cancelan el Pleno municipal para ocultar el archivo de las denuncias falsas con las que intentaron justificar la moción de censura

Los socialistas han suspendido el Pleno de manera presencial y han impuesto, unilateral y sectariamente, que se realice de forma telemática, sin contar con los grupos políticos del Ayuntamiento

La justicia ha destapado que el gobierno socialista de La Glorieta nació de mentiras, por eso "prefieren no dar la cara para ocultar su artimaña política, ya que han manipulado la decisión de nuestros vecinos" ha remarcado la portavoz del PP en Murcia

La Fiscalía y los medios de comunicación destapan las mentiras de los socialistas confirmando que el archivo de esta denuncia falsa se había comunicado al PSOE hacía seis meses

Los socialistas pretenden evitar que el Pleno se pronuncie sobre la dimisión del alcalde socialista

La coalición de izquierdas del Ayuntamiento de Murcia ha decidido suspender el Pleno de manera presencial sin contar con los grupos políticos del Ayuntamiento de Murcia. De esta forma, han impuesto, de forma unilateral y sectaria, sin consensuar en la Junta de Portavoces, que el Pleno de este mes de enero sea telemático.

El PP lamenta que no es la primera vez que los socialistas toman medidas basadas en su autoritarismo y por conveniencia propia. En este caso, se debe a que la justicia ha destapado que la coalición de izquierdas ha nació de mentiras, "por eso prefieren no dar la cara para ocultar su artimañana política, ya que han manipulado la decisión de nuestros vecinos" ha remarcado la portavoz del PP de Murcia.

"Es insostenible que aleguen la actual situación epidemiológica cuando se pueden organizar bodas con un aforo de hasta 100 personas o cuando ellos mismos están organizando reuniones de más de 40 personas en pedanías por las tardes" ha explicado la portavoz del Grupo Municipal Popular.

Este comportamiento constituye una falta de respeto a miles de murcianos y muestra una forma de actuar sectaria y partidista que dista mucho de la imagen que deben trasladar.

Una vez que se ha destapado que el gobierno socialista de La Glorieta nació de la mentira y que arrastró la imagen de Murcia y de los murcianos queriendo dar una sensación de corrupción que la justicia ha demostrado que no existía, "prefieren tapar que son un gobierno en descomposición, que contrapuso la decisión democrática de nuestros vecinos a base de mentiras" ha remarcado Rebeca Pérez.

Ciudadanos y PSOE ocultan a los murcianos, y a los equipos nacionales de sus propios partidos, el archivo de sus denuncias durante meses

"El PSOE de La Glorieta calló durante meses el archivo de la denuncia relativa a Parques y Jardines a todos los murcianos y a su propio partido. El decreto, está fechado a finales de julio y los socialistas señalaron en octubre que esta investigación continuaba.

El concejal también ha añadido que "las denuncias falsas fueron el soporte y el argumentario de PSOE y Ciudadanos para llevar a cabo la moción de censura en Murcia, en marzo de 2021, y ahora, queda demostrada la artimaña política que han orquestado con el único fin de conseguir unos sillones".

La Fiscalía y los medios de comunicación destapan las mentiras de los socialistas

El PSOE ocultó durante seis meses, a los murcianos y a su propio partido, el archivo de esta denuncia falsa. Los socialistas fueron capaces de señalar en octubre que la investigación continuaba cuando sabían que era mentira. Y el lunes, varios de sus concejales, con Enrique Lorca a la cabeza, volvieron a salir públicamente para mentir a los medios de comunicación y a todos los murcianos, diciendo que lo conocían solo desde hacía unas pocas semanas.

Ayer, la Fiscalía y los propios medios de comunicación, destaparon el escándalo de las mentiras de Enrique Lorca y de sus compañeros concejales, confirmando que el archivo de esta denuncia falsa se había comunicado hacía seis meses, el mismo tiempo que los socialistas lo han tenido oculto para esconder sus tretas para sostener la moción de censura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES