Accidente de tráfico con 3 heridos ocurrido esta noche en El Palmar

22:20 horas.- Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico con tres personas heridas ocurrido en el Polígono Industrial de San Ginés, El Palmar, Murcia.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 RM informaban del accidente, indicando que estaban implicados dos vehículos en la rotonda junto a gasolinera e instalaciones de empresa de autobuses. Según los llamantes, una persona se encontraba bloqueada en uno de los vehículo, y otra se encontraba en el suelo inconsciente. Inmediatamente se han desplazado al lugar del accidente unidades de Policía Local de Murcia y tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. No ha sido precisa la intervención de bomberos del S.E.I.S. de Murcia.

El facultativo del 061 ha informado que una vez atendidos y estabilizados los heridos, los trasladan al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, uno de ellos policontusionado, y otros dos con carácter leve.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES