El PSOE muestra su decepción por que el PP siga con los proyectos megalómanos y no dé explicaciones de los pufos que ha dejado

Lorca afirma que "esperábamos que en un gran ejercicio de responsabilidad y de ética los populares hubiesen explicado hoy por qué debemos pagar más de 2 millones de euros por el aparcamiento del Cuartel de Artillería o por los 120 millones que habría que abonar por los convenios de la zona norte"

El portavoz socialista lamenta que el concejal Ballesta "siga en su línea de crear falsas expectativas con proyectos que no se sostienen ni sobre el papel, ya que ni hay estudios técnicos y, lo que es peor, no sabemos de dónde sacarán la financiación"

El Grupo Municipal Socialista ha mostrado hoy su decepción por la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana el PP, ya que "esperábamos con verdadera curiosidad que aclarasen el último pufo del concejal Ballesta y su equipo, que son los dos millones que una sentencia que condena al Ayuntamiento de Murcia por la gestión del aparcamiento del Cuartel de Artillería", explica el portavoz socialista, Enrique Lorca.

"Desde luego, el PP sigue en su línea de crear falsas expectativas con proyectos que son humo, porque no se sostienen ni sobre el papel, ya que ni hay estudios técnicos y, lo que es peor, no sabemos de dónde sacarán la financiación. Es todo de una ridiculez que raya en el delirio de grandeza que padece el ex alcalde, quien aún no ha encontrado su sitio en la oposición", declara el portavoz.

"Nos hubiese encantado que el PP en un gran ejercicio de responsabilidad y de ética hubiese hoy salido a la palestra para explicar a los vecinos y vecinas por qué ha permitido situaciones como la del aparcamiento del Cuartel de Artillería, a cuya gestora ahora tenemos que pagarle 2.123.710 euros, o por los 120 millones que habría que abonar a las empresas que firmaron convenios para el desarrollo de la zona norte o por qué dejaron sin contrato los centros de atención temprana o por qué no acometieron el contrato para limpieza de colegios o por las facturas sin pagar o por los 16 millones de déficit…", recuerda Lorca.

En este sentido, el portavoz socialista declara que "siguen en la línea del boato, el humo, la foto y ahora también el ridículo". Además, "insisten en proyectos para el centro de la ciudad, olvidándose de nuevo de que Murcia es un municipio con pedanías y barrios de los que se olvidan constantemente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES