Finalizan las obras de repintado de los carriles bici de la avenida Juan Carlos I, Ronda de Levante, avenida San Juan de la Cruz y calle Pío Baroja

En total se ha mejora la señalización horizontal de 3,9 kilómetros de carril bici, con una inversión de 15.389 euros.

La Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria ha finalizado ya los trabajos de mantenimiento de distintos carriles de bici del casco urbano.

De esta forma, se han repintado las vías destinadas a bicicletas de avenida Juan Carlos I, desde Abenarabi hasta plaza Circular; avenida Ronda de Levante hasta Carrefour; avenida San Juan de la Cruz y Calle Pío Baroja.

En total se ha mejora la señalización horizontal de 3,9 kilómetros de carril bici, con una inversión de 15.389 euros.

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, ha explicado que "gracias a estos trabajos mejoramos el estado de estos viales permitiendo así que los ciclistas circulen con seguridad".

Estos trabajos están incluidos en el Servicio de mantenimiento y conservación de los carriles bici e infraestructura de la bicicleta del municipio cuyo objetivo es mantener en perfecto estado de uso y evitar los daños que se puedan producir en la red de carriles bici e infraestructuras de la bicicleta existentes en el casco urbano y pedanías.

Este servicio incluye el mantenimiento de los carriles bici, vías ciclables, aparcabicis de horquilla y cerrados y la señalización horizontal y vertical de las infraestructuras de la bicicleta para garantizar la seguridad de los ciclistas y peatones que transitan por la vía pública.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES