Fatemeh Zahab expone en el Laboratorio de Arte del Carmen

La obra de la artista iraní llega a Murcia de la mano del Área de Artes Plásticas de la Concejalía de Cultura

El Laboratorio de Arte del Carmen (LAC) inicia el nuevo año con una exposición dedicada a la obra de la artista iraní Fatemeh Zahab Sainie. ‘Encontrando los sueños' es una muestra de acuarelas, comisariada por Valerio Venneri, que podrá verse hasta el 5 de febrero.

El concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, ha destacado "la calidad de los trabajos de una joven autora de gran talento creativo que viene a enriquecer la oferta cultural de la ciudad durante las próximas semanas".

El espectador tiene estos días la oportunidad de apreciar en el LAC la obra de una narradora de sueños, en constante crecimiento, creadora de amplios recursos técnicos, con los que da vida y luz propia incluso a lo más rudo y tosco.

"Encontrando los sueños" llega a Murcia tras recorrer distintos puntos de la geografía nacional, principalmente del centro y el este peninsular.

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES