Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Las 40 Unidades de Trabajo Social dispondrán de un servicio de cita previa para seguir atendiendo solicitudes por teléfono y a través de una web accesible (14/01/2022)

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este viernes la adjudicación a la empresa Select Asterisco S.L. del servicio de contratación del servicio de cita previa para atender a los usuarios de las 40 Unidades de Trabajo Social de los centros municipales de Servicios Sociales Ciudad de Murcia, Murcia Sur y Murcia Norte, dependientes de la Concejalía de Mayores, Vivienda y Servicios Sociales.

El plazo de duración del contrato de este servicio, cuyo precio máximo alcanza un total de 130.579 euros, será de dos años, a contar desde el próximo 15 de febrero hasta el 14 de febrero de 2024.

Este servicio se puso en marcha en 1995 para agilizar y facilitar el trámite de las citas que solicitan los usuarios para concertar una entrevista con los trabajadores sociales.

La atención telefónica estará en funcionamiento todos los días hábiles del año, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Fuera de este horario, se informará a los usuarios a través de una grabación sobre los horarios de llamadas y días de atención, así como de la dirección de la página web que estará disponible todos los días en horario permanente, de lunes a domingo las 24 horas durante los 365 días del año. Este servicio permitirá también cambiar día de la cita o cancelarla, además de enviar un correo electrónico recordando a los usuarios sobre la fecha y hora de la cita solicitada.

La empresa adjudicataria remitirá a la Concejalía de Servicios Sociales informes mensuales y acumulados de las llamadas recibidas, grado de atención y rellamadas. Estos informes se completará con información detallada sobre el centro municipal concreto, Ciudad de Murcia, Murcia Sur o Murcia Norte; sobre las Unidades de Trabajo Social, barrios, pedanías, sexo, media de días naturales de espera entre la solicitud de cita y la entrevista con los trabajadores sociales, así como otros indicadores que permitan al Ayuntamiento de Murcia llevar un seguimiento adecuado del servicio. 

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006
© 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
manage cookies