200 agentes de Policía Local y 30 Bomberos recibirán la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 entre hoy y mañana

Asimismo se están realizando cribados a estos efectivos y se realizarán en los próximos días a voluntarios de Protección Civil

La colaboración entre la Concejalía de Gestión Económica y Seguridad Ciudadana y la de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano ha permitido la vacunación de la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a efectivos de Policía Local y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

Así, el Servicio de Salud Laboral, vacunará entre hoy y mañana a cerca de 200 agentes de Policía Local y de 30 bomberos, todos ellos con las dos primeras dosis de AstraZeneca.

Asimismo se están realizando cribados tanto a policías locales como a bomberos y en los próximos días se harán a voluntarios de Protección Civil.

Los pasados días 30 de diciembre y 30 de enero se realizaron test de antígenos a los agentes de Policía Local y ayer a los Bomberos, aprovechando los reconocimientos médicos periódicos que se llevan a cabo.

El concejal de Gestión Económica y Seguridad Ciudadana Enrique Lorca ha indicado que "de esta forma minimizamos el impacto de la pandemia en los integrantes de estos servicios esenciales a las vez que protegemos también la salud de los murcianos que son atendidos por ellos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES