Los vecinos de 30 pedanías y distritos ya pueden hacer sus trámites en las Oficinas de Atención Ciudadana en horario de tarde

La Concejalía de Educación, Agenda Urbana y Gobierno Abierto, dirigida por Antonio Benito, refuerza con horario vespertino (17 a 19 horas) las oficinas de El Carmen, La Flota, Santa María de Gracia, Santo Ángel, Rincón de Beniscornia, Algezares, Los Martínez del Puerto, Santa Cruz, San Ginés, La Ñora, Aljucer y Los Dolores

El Ayuntamiento de Murcia continúa reforzando su atención a los vecinos y vecinas de todo el municipio de Murcia con la apertura, ahora en horario de tarde (17 a 19 horas), de todas las Oficinas Descentralizadas de Atención Ciudadana (30 en total) que habían reducido sus horarios debido a la pandemia provocada por el Covid.

En concreto, las pedanías y distritos que se ven beneficiados con esta nueva ampliación de horario son El Carmen (lunes y miércoles), La Flota (martes y jueves), Santa María de Gracia (miércoles), Santo Ángel (lunes), Rincón de Beniscornia (martes), Algezares (martes), Los Martínez del Puerto (miércoles), Santa Cruz (miércoles), San Ginés (miércoles), La Ñora (miércoles), Aljucer (jueves) y Los Dolores (jueves).

Estas oficinas que abren por la tarde se unen a las que ya cuentan con este horario, que son las de Era Alta (lunes), Distrito Norte (lunes), San Pío X (lunes), La Purísima (lunes), El Puntal (lunes), El Palmar (lunes), Torreagüera (martes), Beniaján (martes), Casillas (miércoles), Guadalupe (miércoles), Patiño (miércoles) y Zarandona (martes y jueves), La Murta (lunes), Espinardo (martes), El Infante (martes y jueves), La Flota (martes y jueves), Centro Oeste (martes y jueves) y Vistabella (miércoles).

Antonio Benito, concejal de Educación, Agenda Urbana y Gobierno Abierto, ha señalado que "con esta apertura los murcianos y murcianas podrán hacer sus trámites en las oficinas de atención ciudadana con los mismos horarios que había antes de la llegada de la pandemia por Covid. Estas oficinas ofrecen un servicio esencial para todos los vecinos y vecinas de los barrios y pedanías, que pueden gestionar sus trámites administrativos cerca de su domicilio habitual sin realizar desplazamientos, previa solicitud de la cita previa".

Por su parte Ainhoa Sánchez, concejala de Pedanías y Barrios, ha resaltado la importancia de esta ampliación de horarios, y ha explicado que "desde que este nuevo equipo de Gobierno se puso a trabajar uno de sus grandes objetivos fue el de atender a los vecinos y vecinas de las pedanías. Queremos ofrecer todos los servicios municipales por igual, independientemente del lugar en el que se viva".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES