Los mayores de la residencia Virgen del Valle de El Palmar realizan una yincana por Navidad

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, celebró esta mañana la Navidad junto a los usuarios de la Residencia de Mayores Virgen del Valle de la pedanía murciana de El Palmar. En concreto, parte de los residentes participaron en una yincana preparada por el personal del centro que ha incluido desde distinción de sabores en zumos a un circuito con el que mantener su actividad intelectual y física en estos días de Navidad. 

Isabel Franco resaltó el trabajo que han hecho todos los profesionales "para poder mantener lejos del contagio a todos los residentes", y recordó que "se siguen tomando las mismas precauciones con controles exhaustivos a los trabajadores, con análisis continuos dos veces a la semana a quienes están vacunados, y todos los días a los que no, así como test de antígenos a familiares". 

Asimismo, la consejera apuntó que "aunque la vacuna ayuda mucho y está mostrando efectividad, debemos mantener las medidas sanitarias de uso de la mascarilla, la higiene de manos y la distancia personal al quitarse la mascarilla en caso de estar en el exterior".  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES