Talleres de cocina, magia, teatro y espectáculos para todos los públicos en la programación navideña de esta semana

La Plaza de la Cruz Roja acoge este lunes y martes 'Experience Sensus', una divertida atracción inmersiva a través de una estructura geométrica

Los días 3 y 4 de enero, la Plaza de la Cruz Roja de Murcia acoge de 18:00 a 22:00 horas, ‘Experience Sensus' una divertida atracción de luz y sonido, a través de una estructura geométrica de 40 metros de longitud. De acceso libre y aforo controlado, con distancia y medidas sanitarias de prevención.

En la Plaza Belluga, este lunes tendrán lugar los dos últimos pases del ‘video maping" de Festilab, con proyección en el edificio Moneo, a partir de las 20:00 horas.

El martes 4 de enero, en la Plaza Romea, se celebrará ‘Cocineros Junior', un evento de cocina para los más pequeños dirigido por Sergio Gallego. Desde las 10:00 horas, tendrá una duración de 45 minutos con 30 niños por taller. Mientras que, en la Glorieta de España a las 12:00 horas, tendrá lugar ‘La magia de la Navidad', un divertido espectáculo de magia para los más pequeños.

Ese día, desde las 18:00 horas y hasta las 00:00 horas, la Torre de la Catedral, que recientemente ha conmemorado el V Centenario de su construcción, será iluminada de forma especial, pudiéndose apreciar desde distintos puntos de la ciudad.

El Teatro Circo acoge los días 3, 4 y 7 de enero ‘Los Músicos de Bremen' de Nacho Vilar Producciones. Además, actividades de planetario en el Museo de la Ciencia y el Agua y cuentacuentos y talleres infantiles en el Cuartel de Artillería completan parte de la programación navideña en los días previos a la llegada a Murcia de Sus Majestades los Reyes Magos Oriente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES