Fallece un motorista de 19 años en un accidente de tráfico en Monteagudo

Servicios de emergencia han acudido a un accidente de tráfico de una moto, en la pedanía murciana de Monteagudo, en la recta de Monteagudo a Casillas.

El Centro de Coordinación de emergencias recibía una llamada a las 15.03 horas informando que en el accidente solo había una moto implicada y que tras caer el motorista se había quedado atrapado debajo de un coche (que no estaba implicado en el accidente).

Hasta el lugar se desplazaron Patrullas Policía Local y Guardia Civil, Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y servicios sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 que no pudieron hacer nada por salvar la vida al motorista, un varón de 19 años de edad.

Bomberos del Ayuntamiento de Murcia con (2 vehículos y nueve bomberos), tuvieron que liberar al motorista fallecido que había quedado atrapado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES