El PSOE solicita fondos europeos para realizar un censo de gatos callejeros

Esta decisión demuestra la ausencia de proyecto de los socialistas después de haber renunciado a 1,2 millones de financiación comunitaria obtenida gracias a la gestión del PP para impulsar la movilidad eléctrica en el municipio de Murcia

Mercedes Bernabé: "La coalición de izquierdas continúa con su política de brazos caídos, ignorando temas que actualmente son necesarios atender para la reactivación económica y social del municipio"

Al Grupo Municipal Popular le resulta llamativa la solicitud tramitada por la coalición de izquierdas para realizar un censo de gatos callejeros.

La solicitud para demandar los fondos europeos 'Next Generation' se aprobó en Junta de Gobierno, y han decidido destinar esas ayudas a contar gatos en un contexto de pandemia y crisis socio sanitaria en el municipio, donde se deberían priorizar actuaciones destinadas a la reactivación económica y social.

Esto evidencia la falta de proyecto de los socialistas. Por un lado, piden fondos de la Unión Europea para contar gatos, mientras renuncian a la financiación obtenida por el PP para impulsar la movilidad eléctrica en el municipio con un servicio de alquiler de vehículos de movilidad personal. El PSOE ha tirado a la basura por mero sectarismo político fondos europeos para financiar proyectos por valor de 1,2 millones de euros.

De igual manera, la coalición de izquierdas tampoco ha sido capaz de obtener ni un céntimo de la convocatoria de ayudas para el desarrollo de proyectos de sostenibilidad turística.

"Con esto, los socialistas continúan demostrando su falta de criterio. No tienen un proyecto que impulse a Murcia hacia el futuro", denuncia la concejal Mercedes Bernabé.

El PP de Murcia exige una gestión más seria del municipio.

"La coalición de izquierdas continúa con su política de brazos caídos, ignorando temas que actualmente son necesarios atender para la reactivación económica y social del municipio, como el rechazo a la ayuda europea para un proyecto de 1,2 millones de euros para crear un servicio de alquiler de vehículos de movilidad personal por considerarlo 'indecente'", comenta Mercedes Bernabé.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES