300 agentes de Policía Local trabajarán en Nochevieja para que la jornada transcurra con normalidad

El servicio ordinario se verá reforzado con 70 policías y por drones que controlarán que no se produzcan aglomeraciones

Un total de 70 agentes reforzarán el servicio ordinario de Policía Local mañana viernes día de Nochevieja, por lo que serán un total de 300 agentes lo que trabajarán para que esta jornada se desarrolle con normalidad. A ellos se les unirán los drones para controlar que no haya aglomeraciones 

Los agentes vigilarán las zonas más concurridas con el fin de que se cumplan las medidas de seguridad por el COVID-19 y no se desarrollen incidentes, a la vez que patrullarán en parques y jardines y otros espacios para evitar la celebración de botelleos. 

Asimismo las Oficinas de Atención al Ciudadano se instalarán en aquellas zonas de mayor afluencia como calle Santa Catalina y Alfonso X el Sabio.

También se establecerán en distintos lugares medidas de seguridad pasiva ubicando vehículos policiales y otros de gran tonelaje.

Otra de las actuaciones es la prohibición de circulación a vehículos de más de 3.500 kilogramos en diversas vías del casco urbano, desde las 10 hasta las 23 horas, en el perímetro interior resultante de la delimitación conformada por las siguientes calles del casco urbano de Murcia y las salidas de la A-30:

- AVDA CICLISTA MARIANO ROJAS

- AVDA. MIGUEL DE CERVANTES

- AVDA. DE LOS PINOS

- ALMIRANTE LOAYSA

- REINO DE VALENCIA

- REINO DE MURCIA

- MIGUEL INDURÁIN

- AVDA DE LOS DOLORES

- RONDA SUR

- SALIDA 140 A.

- SALIDA 140 B.

- SALIDA 141.

- SALIDA 142.

- SALIDA 143.

- SALIDA 144 A.

- SALIDA 144 B.

Este operativo especial comenzará la mañana del día 31 de diciembre y se extenderá hasta la mañana del 1 de enero.

El concejal de Gestión Económica y Seguridad Ciudadana, Enrique Lorca, ha pedido a los murciano “la mayor prudencia y responsabilidad estos días”, a la vez que ha agradecido a los agentes de Policía Local “su trabajo y predisposición para que Murcia sea un municipio seguro”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES