El punto móvil para la primera vacuna y test de antígenos se traslada mañana a la Plaza de la Universidad

El Ayuntamiento ha solicitado colaboración a Cruz Roja para el control del espacio

El punto de vacunación y de realización de test de antígenos se trasladará mañana de la Plaza del Romea, donde habitualmente se ha instalado, a la Plaza de la Universidad, en horario de 16.30 a 21.00 horas.

Asimismo, el Ayuntamiento de Murcia ha solicitado colaboración a Cruz Roja para que sus voluntarios realicen labores de control del espacio y de las colas.

Esta actuación se realiza gracias a la absoluta predisposición del Ayuntamiento de Murcia en colaborar con la Consejería de Salud en el proceso de vacunación, poniendo todos los recursos municipales necesarios a su disposición.

Desde el Ayuntamiento se anima a todos aquellos que aún no han recibido la primera dosis de la vacuna a que se acerquen a este espacio.

Asimismo se ha ofrecido toda la colaboración a la consejería para repetir esta acción y acercar estos puntos a la ciudadanía instalándolos en zonas céntricas del casco urbano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES