Cruz Roja recogió cerca de 350 Kilos de alimentos en el punto instalado en El Reino Mágico de Murcia

Los feriantes repartieron cerca de 700 tickets gratuitos por los casi 400 kilos de alimentos depositados en el punto que se instaló a las puertas del recinto de La Fica

El Ayuntamiento de Murcia en colaboración con la Asociación Empresarial Feria de Murcia y Cruz Roja recogieron casi 350 Kilos de alimentos y productos infantiles que irán destinados a cubrir las necesidades de las familias y colectivos del municipio de Murcia que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Por cada kilo de alimentos la Asociación Empresarial Feria de Murcia repartió dos tickets gratuitos para las atracciones. Desde el Ayuntamiento de Murcia se quiere agradecer a la Asociación Empresarial Feria de Murcia y especialmente a los empresarios instalados en el Reino Mágico, por su compromiso con los más necesitados del municipio, realizando esta acción solidaria.

Los murcianos y visitantes que participaron en la jornada de ayer en esta iniciativa, depositaron alimentos no perecederos como lentejas, arroz, pasta o garbanzos; o productos de alimentación infantil como potitos.

El Reino Mágico de Murcia estará hasta el próximo día 9 de enero con actuaciones y conciertos de: ‘Funicular', ‘Atientas', ‘La Pandilla de Drilo', ‘Anatomize', ‘Call of Cuties' o ‘Boria'.

Además, entre las numerosas actividades que se pueden realizar en el parque temático, se encuentra el mercadillo navideño, con casetas de productos típicos de la época, turrones artesanos de Xixona, frutas garrapiñadas y castañas asadas, además de otros tantos puestos con bisutería personalizada, figuras de madera artesanal y bufandas mágicas.

Los visitantes también pueden disfrutar de 13 foodtrucks, algunas de ellas dedicada a la gastronomía asiática  y mexicana, además de varios puestos con cerveza artesanal, perritos calientes, helados y una gran churrería. También habrá otras variedades de comida,  entre las que destaca la famosa dulcería del centro de la ciudad Godis o La Cafetería.

La mayor parte de la explanada está compuesta de un gran parque temático con más de 30 atracciones para todas las edades como Extreme, Iron Man, Héroes, Barco Pirata, Caballos Locos, Escorpión, Ratón Vacilón o el Grand Prix.

Los visitantes también pueden disfrutar de una pista para patinar sobre hielo de 35x20 metros cuadrado que los murcianos podrán disfrutar en familia y con amigos por primera vez en el recinto de La Fica.

Para promocionar este evento, se ha puesto en marcha un trenecito que recorre distintas calles del municipio con salida y llegada desde La Glorieta al precio de un euro el billete. El horario es de 12:00 a 14:00 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

Asimismo, en la explanada de La Fica, en paralelo al río Segura, también se ha habilitado un parking disuasorio con más 700 plazas gratuitas para facilitar a familias y visitantes el aparcamiento en la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES