Adecúan los exteriores del Polideportivo José Barnés

Estos días finalizan los trabajos de reposición del césped artificial de los parterres que rodean al complejo

Los exteriores del Polideportivo José Barnés de Murcia lucen estos días una imagen renovada. El Ayuntamiento ha procedido a su adecuación para paliar las deficiencias acaecidas en los últimos años en este espacio. "Con estas obras de mejora logramos proteger la impermeabilización y embellecemos el entorno, para disfrute de la ciudadanía", ha señalado el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex.

Según informes técnicos, los parterres anteriores estaban compuestos de una moqueta  baja calidad, no apta para uso exterior, que, con el paso del tiempo, había visto incrementado su deterioro. La obra acometida alcanzaba la justificación por la necesidad urgente de dotar de un pavimento adecuado que protegiera la impermeabilización existente en la zona perimetral de esta instalación deportiva, donde existe un aparcamiento subterráneo, y también para evitar el riesgo de tropiezos de los viandantes.

Los trabajos, ratificados en Mesa de Contratación y aprobados en Junta de Gobierno el pasado mes de noviembre, han supuesto una inversión para el Ayuntamiento de 20.048, 43 euros.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES