EL Reino Mágico de Murcia acoge esta tarde un punto de recogida de alimentos para colaborar con Cruz Roja

Por cada kilo de alimentos recogido, la Asociación Empresarial Feria de Murcia ofrecerá a los participantes dos tickets gratuitos para las atracciones

El Ayuntamiento de Murcia, en colaboración con la Asociación Empresarial Feria de Murcia y Cruz Roja, va a instalar entre las 16:00 horas y las 21:00 horas, un punto de recogida de alimentos que estará situado en la entrada principal al Reino Mágico de Murcia, en el recinto de La Fica.

Por cada kilo de alimentos recogido, se ofrecerá a los participantes dos tickets gratuitos para acceder, a lo largo de hoy, a las atracciones del Reino Mágico de Murcia.

De este modo, los alimentos que se recojan se destinarán a cubrir las necesidades de las familias y colectivos del municipio de Murcia que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Todos los ciudadanos que se acerquen esta tarde al punto de recogida podrán participar en esta acción solidaria donando alimentos no perecederos como lentejas, arroz, pasta o garbanzos; o productos de alimentación infantil como potitos.

Asimismo, El Reino Mágico de Murcia acogerá esta tarde el concierto de ‘Laura Uve', a partir de las 19:30 horas. Mañana, 29 de diciembre, será el turno de ‘Funicular' y el Jueves 30 de diciembre el concierto de ‘Atientas'. De cara a principios de año, en concreto, el lunes 3 de enero tendrá lugar la actuación de ‘La Pandilla de Drilo' con su Show Navideño; el 4 de enero el concierto de ‘Anatomize'; el 5 de enero de ‘Call of Cuties' y el día 6 de enero el concierto de ‘Boria'. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES