Trasladan al hospital al conductor de un turismo tras sufrir un accidente de tráfico en Los Ramos

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 03:53h. informando del accidente de tráfico ocurrido en la travesía de Murcia, en la pedanía de Los Ramos, en el término municipal de Murcia.

Un vehículo ha colisionado con un turismo que se encontraba estacionado, quedando su conductor atrapado en el interior del mismo.

Al lugar del accidente se desplazan efectivos de Policía local del Ayuntamiento de Murcia que confirman que el herido presenta un fuerte trauma en cabeza y necesita asistencia sanitaria.

Una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias) se moviliza a la zona del accidente.

La UME atiende in situ al herido y posteriormente una ambulancia no asistencial procede a su traslado al Hospital General Universitario Reina Sofía. Se trata de un varón de 29 años que presenta un traumacranoencefálico sin perdida de conocimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES