El Alcalde de Murcia agradece su trabajo a Policía Local, Bomberos y Protección Civil

José Antonio Serrano y el concejal Enrique Lorca han visitado esta mañana las dependencias de estos servicios

El Alcalde José Antonio Serrano y el concejal el Gestión Económica y Seguridad Ciudadana, Enrique Lorca, han visitado esta mañana la Comisaría de Policía Local del Infante, el Parque de Bomberos y la sede de Protección Civil para felicitar las fiestas navideñas a agentes, efectivos y voluntarios, desearles un buen servicio durante la jornada de Nochebuena y agradecerles a todos su trabajo y dedicación para proteger a los murcianos.

De esta forma Serrano ha reconocido la labor de todos los trabajadores para garantizar la seguridad en el municipio "todos los días del año pero, en especial, en esta época".

"En esta singular etapa de pandemia en la que tanto debemos proteger y protegernos todos, habéis demostrado una disposición encomiable como servicio esencial para la ciudadanía que no ha cejado en su obligación y, por ello, os felicito por esta entrega", ha indicado el Alcalde.

Serrano ha indicado que de cara al 2022 el objetivo es continuar incrementando los medios humanos y materiales para que estos efectivos puedan desarrollar su trabajo en las mejores condiciones posibles garantizando así la seguridad de los murcianos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES