La Universidad de Murcia celebra el acto de reconocimiento a la junta directiva del CEUM saliente y de bienvenida a la nueva

Eva Garcés de los Fayos es la nueva presidenta del órgano de respresentación del alumnado

La Universidad de Murcia ha celebrado este jueves un acto de reconocimiento a la junta directiva del Consejo de Estudiantes que deja sus funciones tras el último proceso electoral celebrado en el órgano de representación, así como de recibimiento a la nueva directiva. El rector, José Luján; la vicerrectora de Estudiantes y Servicios a la Comunidad; y el Defensor Universitario, Juan José Vera, han presidido el acto.

La nueva junta directiva entrante está presidida por Eva Garcés de los Fayos, quien sustituye en el cargo a Amal Conesa. El resto de miembros del nuevo Consejo de Estudiantes son: María José Sánchez Roca, secretaria general y vicepresidencia de Igualdad y Responsabilidad Social; Miguel Ángel Andúgar López, tesorero; Alberto Jiménez Alcaraz, vicepresidente de Ciencias de la Salud; María Parra Villazala, vicepresidenta de Formación; Guillermo Carrillo Martín, vicepresidente de Comunicación y Cultura; María Juárez Muñoz, vicepresidenta de Política Universitaria.

Amal Conesa, María Sánchez, David Lozano, Beatriz Cano, María Dolores Fernández y Gabriel José Carrión, como miembros salientes, han recibido una insignia y reconocimiento por parte de la Universidad de Murcia.

La vicerrectora de Estudiantes, Paloma Sobrado, ha destacado "el espíritu negociador" de la junta saliente; "que ha sido muy fructífero para todo el alumnado". La vicerrectora ha querido destacar la importancia de la representación estudiantil para el gobierno de la Universidad, ya que está presente en órganos en los que se toman decisiones que afectan a la mejora de la institución y de los estudios que ofrece.

Por su parte, el rector, José Luján, ha agradecido la voluntad de trabajo y servicio de quienes han estado al frente del CEUM y ha agradecido el compromiso con la excelencia universitaria a quienes ahora asumen sus funciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES