Secretariado Gitano continuará reparando bicicletas abandonadas o donadas para darles una segunda vida

Estas bicicletas serán entregadas a personas en exclusión social

La Junta de Gobierno ha aprobado el convenio entre el Ayuntamiento de Murcia y la Fundación Secretariado Gitano, para la realización del proyecto ‘2 pedales, 365 sueños' para el reciclaje y reutilización de bicicletas que previamente han sido abandonadas o donadas al Ayuntamiento de Murcia.

Con esta actuación, el Ayuntamiento quiere dar una segunda vida a las bicicletas entregándolas a personas que se encuentran en exclusión social permitiendo así que dispongan de un vehículo que les permita desplazarse a diario por el municipio durante todo el año.

Por su parte, Fundación Secretariado Gitano se compromete a desarrollar con las bicicletas cedidas talleres de reparación y puesta en marcha con colectivos vulnerables, dentro de sus programas de intervención social

Mediante este programa, los murcianos pueden entregar bicicletas antiguas, o que han quedado en desuso, donándolas para que estas sean restauradas y puestas a punto para un nuevo uso que aprovecharán quienes más las pueden necesitar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES