Aprobado el proyecto y pliego para la renovación de aceras y bordillos en cinco calles y avenidas de El Palmar

Las actuaciones están divididas en cinco lotes por un importe de más de 600.000 mil euros

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a la aprobación del proyecto y pliego para la contratación de las obras de renovación de aceras y  bordillos diversas zonas de la pedanía de El Palmar, por un importe total de 601.447 euros.

Esta actuación contempla la demolición de aceras y bordillos en mal estado en cinco calles y avenidas de El Palmar. Los cinco lotes del proyecto son los siguientes:

-       Lote 1: Renovación de aceras en la avenida de Los Rosales por un importe total de 148.033 euros. El plazo de ejecución es de dos meses.

-       Lote 2: Renovación de aceras en calle Burgos por un total de 285.852 euros. El plazo de ejecución es de dos meses.

-       Lote 3: Renovación de aceras en avenida del Progreso por una cuantía de  74.980 y un plazo de ejecución de un mes.

-       Lote 4: Renovación de aceras en avenida de Los Chopos por un importe total de 50.489 euros. El plazo de ejecución es de un mes.

-       Lote 5: Renovación de aceras en la avenida de La Paz por un importe máximo de 42.090 euros. El plazo de ejecución es de un mes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES