3 personas intoxicadas por inhalación de humos tras incendio de vivienda en Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 15:33h. informando del incendio de una vivienda de 2 plantas situada en la C/Ben Sabin, en el barrio La Pursima-Barriomar, en el término municipal de Murcia.

Informan de la existencia de personas afectadas por inhalación de humos.

Al lugar del suceso se han desplazado los siguientes efectivos:

Policía local del Ayuntamiento de Murcia.

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia. (3 vehículos de extinción, 1 camión autobomba rural pesado, 1 camión autobomba urbana ligero, 1 camión autoescalera).

Dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia no asistencial de traslado).

Sanitarios atienden in situ a 4 personas, 3 de ellos por inhalación de humos, una cuarta por una crisis de ansiedad.

Han sido trasladados al Hospital General Universitario Reina Sofía a las tres personas afectadas por inhalación de gases, tres varones de 70, 57 y 21 años de edad respectivamente.

La cuarta persona que sufría una crisis de ansiedad no ha precisado traslado a centro sanitario, se trata de una mujer de 58 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES