El PP exige que los socialistas dejen de comer pipas y convoquen ya el Comité Covid

El PP lamenta que el socialista Serrano continúe desgobernando y se dedique a viajar a Génova, durante varios días, abandonando a los murcianos y olvidándose de la crítica situación que estamos viviendo

"Los murcianos necesitan información, medidas y acciones claras y concisas en plena Navidad. Desde el PP exigimos que dejen de dar mensajes contradictorios y se centren en los verdaderamente importante: la salud y la vida de las personas" ha destacado Felipe Coello

La hostelería atraviesa nuevamente un momento de incertidumbre y los socialistas se muestran incapaces de articular ninguna iniciativa de apoyo a este sector

El Grupo Municipal Popular exige a la coalición de izquierdas del Ayuntamiento de Murcia, que como de costumbre anda desnortado, que convoque el Comité Covid ante el aumento de contagios registrado en el municipio de Murcia, que presenta un índice de incidencia superior a la media regional.

El PP lamenta que el socialista Serrano continúe desgobernando y se dedique a viajar a Génova, la Capital Europea de la Navidad, durante varios días, abandonando a los murcianos y olvidándose de la crítica situación que estamos viviendo en el municipio de Murcia. "Pero es más, ayer mismo, los socialistas se ponen a comer pipas en la puerta del Ayuntamiento, mientras los casos se siguen multiplicando, demostrando una gran falta de respeto y de responsabilidad hacia todos los vecinos del municipio. Los socialistas Sánchez y Serrano están desaparecidos y no están asumiendo sus responsabilidades, dejando de lado a todos los españoles" ha destacado Felipe Coello.

Los Populares piden que se diseñe un plan de contingencia consensuado entre todos los grupos que recoja las medidas municipales para hacer frente a la sexta ola de la pandemia.

"Los murcianos necesitan información, medidas y acciones claras y concisas en plena Navidad. Desde el PP exigimos que dejen de dar mensajes contradictorios y se centren en los verdaderamente importante, la salud y la vida de las personas" ha informado Felipe Coello.

La hostelería atraviesa nuevamente un momento de incertidumbre y los socialistas se muestran incapaces de articular ninguna iniciativa de apoyo a este sector.

En esta situación, es necesario de forma urgente poner en marcha una batería de medidas específicas para contener el Covid, tal y como hacía el equipo de José Ballesta hasta que se produjo la moción de censura promovida por Podemos, Ciudadanos y PSOE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES