La magia de la Navidad llega al centro de personas con discapacidad de El Palmar

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, celebró hoy junto a los usuarios del centro de personas con discapacidad de El Palmar, Murcia, la llegada de la Navidad. Para la ocasión el personal del centro preparó diversas coreografías, a quienes la consejera felicitó las fiestas y agradeció "su esfuerzo diario en el cuidado de quienes más les necesitan, más aún en estos tiempos de pandemia". 

El encuentro navideño tuvo lugar en el exterior de las instalaciones y en grupos burbuja. Franco recordó que "debemos seguir siendo prudentes, sin olvidar el uso de la mascarilla, la higiene de manos y la distancia personal, puesto que la covid compromete vidas humanas que siguen siendo lo más valioso que tenemos que preservar".  

El objetivo del centro, que atiende a un centenar de usuarios, es poder proporcionar a las personas con discapacidad la atención integral que no se puede llevar a cabo en el entorno familiar, bien por carencia de éste o por la existencia de graves dificultades para poder prestarla. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES