El PSOE exhibe su contradicción al querer convocar el Pleno telemático y después organizar un brindis

El PP exige la convocatoria del Comité Covid ante el aumento de contagios registrado en el municipio de Murcia, que presenta un índice de incidencia superior a la media regional

La Junta de Portavoces convocada para hoy no es el órgano idóneo para abordar el impacto de la pandemia en el municipio

Los populares piden que se diseñe un plan de contingencia consensuado entre todos los grupos que recoja las medidas municipales para hacer frente a la sexta ola de la pandemia

La hostelería atraviesa nuevamente un momento de incertidumbre y los socialistas se muestran incapaces de articular ninguna iniciativa de apoyo a este sector

El Grupo Municipal Popular lamenta que el PSOE vuelva a exhibir una contradicción preocupante al intentar convocar de forma telemática el Pleno celebrado ayer y después organizar un brindis en el que los participantes estuvieron sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad.

Para abordar la evolución del coronavirus en Murcia, el PP exige la convocatoria del Comité Covid ante el aumento de contagios registrado en el municipio de Murcia, que presenta un índice de incidencia superior a la media regional.

Esta situación obliga a poner en marcha una batería de medidas específicas para contener el Covid, tal y como hacía el equipo de José Ballesta hasta que se produjo la moción de censura promovida por Podemos, Ciudadanos y PSOE.

La coalición de izquierdas de PSOE y Ciudadanos se ha limitado a convocar para hoy una reunión de la Junta de Portavoces, pero este órgano no es el idóneo para abordar el impacto de la pandemia en el municipio, ya que esas decisiones se deben adoptar en el marco del Comité Covid que se niega a convocar el socialista José Antonio Serrano.

Los populares piden que se diseñe un plan de contingencia consensuado entre todos los grupos que recoja las medidas municipales para hacer frente a la sexta ola de la pandemia.

El Comité Covid siempre había actuado como el órgano central de gestión de la pandemia al contar con la representación de todos los grupos políticos, técnicos municipales de áreas como Salud y Servicios Sociales y profesionales de Policía Local y Protección Civil, entre otros colectivos.

Además, la hostelería atraviesa nuevamente un momento de incertidumbre y los socialistas se muestran incapaces de articular ninguna iniciativa de apoyo a este sector, por lo que el PP defiende que se adopten medidas que aúnen la contención de la pandemia y el apoyo a los hosteleros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES