El PSOE critica “la miserable actitud de la derecha que se levanta del Pleno para boicotear la felicitación navideña del alcalde”

El Grupo Socialista denuncia “la falta de respeto y lealtad al alcalde y a la institución por parte de PP y Vox, quienes se han negado a brindar por la Navidad por primera vez en la historia reciente del Ayuntamiento

El Grupo Municipal Socialista se muestra absolutamente estupefacto ante la “actitud miserable de la derecha representada en el Ayuntamiento por PP y Vox que, nuevamente se unen para representar una falta de respeto y de lealtad institucional al marcharse del Pleno mientras el alcalde felicitaba la Navidad a la Corporación”.

“Nunca antes nos habíamos encontrado con una situación tan vergonzosa. Los concejales socialistas, pese a las discrepancias políticas, hemos limado asperezas y siempre hemos mostrado educación, respeto y lealtad tanto al alcalde del momento como a la institución, además de a los compañeros concejales”, afirman.

Igualmente, la derecha, “de la que ya poco podemos esperar”, se ha negado a participar en el tradicional brindis navideño, organizado con todas las medidas de seguridad, escudándose en la situación de pandemia cuando el Pleno de hoy ha sido presencial porque ellos lo han exigido y después de participar recientemente en una cena de oda al concejal de la oposición Ballesta con más de 800 comensales”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES