Servicios de emergencia atienden a los heridos en accidente de tráfico múltiple por alcance ocurrido en la RM-1 Pk 20,600 en Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una decena de llamadas informando de varios accidentes ocurrido en la RM-1, a la altura del Punto Kilométrico 20,6 (carretera de Zeneta dirección San Javier).

La primera de las llamadas se recibio a las 09:17h. informaban que debido a la escasa visibilidad en la zona debido a bancos de niebla se estaban produciendo varios accidentes por alcance.

Informan de un número indeterminado de turismos.

Informan que los dos carriles se encuentran cortados debido al número de vehículos parados.

Informan de la colisión de un camíon semirremolque contra dos turismos.

Informan de la existencia de gran cantidad de vehículos implicados a la altura de la salida 19, en el cambio de sentido, dirección San Javier.

Al lugar del accidente se han personado los siguientes efectivos:

Policía local de Murcia.

Guardia Civil

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia.

4 ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. (dos ambulancias no asistenciales y dos ambulancias del Servicio de Urgencias).

Una de las ambulancias concertadas procede al traslado de un herido al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor. Sus heridas no revisten gravedad.

El resto continúa atendiendo a los heridos en el lugar del accidente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES